Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eso el payaso diabólico
Director: tommy lee wallace
Escritor: Stephen King.
Año: 1990

Película cargada de terror y tragedia la imagen de eso influyó muchohasta hoy en nuestros días en generar una fobia hacia los payasos; niños, jóvenes y adultos se estremecen al ver la figura colorida con peluca y nariz roja que enlugar de hacerlos reír los asusta.
“Eso” como libro es una excelente novela para disfrutar de sensaciones terroríficas y suspensivas, “el maestro del terror” como esllamado el novelista Stephen King creó una gran obra, a diferencia de la novela como tal, la adaptación a la pantalla la llamaría un total fiasco la historia fuecambiada y acortada bruscamente tanto que dejo muchos cabos sueltos y situaciones sin explicar.
Aunque la película fue un éxito y se logro suscitar en el público loque se esperaba la historia y el desarrollo carece de sentido, muestra situaciones ilógicas y poco creíbles.
La creación de los efectos es de muy baja calidad elsonido se distorsiona y los efectos visuales son lentos y robóticos como por ejemplo en la escena de la araña,
Se puede creer que hace 20 años no se disponía delos recursos y la tecnología suficiente para una ambientación de mejor calidad.
Pero debemos de darnos cuenta que películas como el exorcista y pesadilla en lacalle del infierno (las dos con más años de haber salido) contienen efectos auditivos y visuales impresionantes que tras el paso de los años aun nos siguensorprendiendo.
“Eso” debería de haber sido una serie y no una película, la historia es tan larga que no se puede desarrollar todo en tres horas de duración del filme.
tracking img