Ensayo

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Eso el payaso diabólico
Director: tommy lee wallace
Escritor: Stephen King.
Año: 1990

Película cargada de terror y tragedia la imagen de eso influyó muchohasta hoy en nuestros días en generar una fobia hacia los payasos; niños, jóvenes y adultos se estremecen al ver la figura colorida con peluca y nariz roja que enlugar de hacerlos reír los asusta.
“Eso” como libro es una excelente novela para disfrutar de sensaciones terroríficas y suspensivas, “el maestro del terror” como esllamado el novelista Stephen King creó una gran obra, a diferencia de la novela como tal, la adaptación a la pantalla la llamaría un total fiasco la historia fuecambiada y acortada bruscamente tanto que dejo muchos cabos sueltos y situaciones sin explicar.
Aunque la película fue un éxito y se logro suscitar en el público loque se esperaba la historia y el desarrollo carece de sentido, muestra situaciones ilógicas y poco creíbles.
La creación de los efectos es de muy baja calidad elsonido se distorsiona y los efectos visuales son lentos y robóticos como por ejemplo en la escena de la araña,
Se puede creer que hace 20 años no se disponía delos recursos y la tecnología suficiente para una ambientación de mejor calidad.
Pero debemos de darnos cuenta que películas como el exorcista y pesadilla en lacalle del infierno (las dos con más años de haber salido) contienen efectos auditivos y visuales impresionantes que tras el paso de los años aun nos siguensorprendiendo.
“Eso” debería de haber sido una serie y no una película, la historia es tan larga que no se puede desarrollar todo en tres horas de duración del filme.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS