Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Luego aparece el “misita”, el toro. El ambiente de la fiesta sube de temperatura y los ánimos se exaltan.
Aparecen los problemas cuando el subprefecto prohíbe por mandato del gobierno central quela fiesta tenga lugar sin la participación de un diestro como se venía haciendo tradicionalmente en puquio.
El pueblo de puquio no está de acuerdo con que se realice la fiesta de la manera comoquiere el gobierno central y algunos puquianos que radican en Lima, quienes contratan un torero español. Llega el día de la fiesta taurina, y el pueblo puquiano impone su tradición.
En RIOS PROFUNDOSnos muestra la marginación hacia Ernesto y su padre, y la separación de ellos, y nos damos cuenta de que en este cuentos Ernesto nos enseña las diferentes clases sociales, las diferencias de raza,también nos muestra los problemas juveniles . Luego aparece el “misita”, el toro. El ambiente de la fiesta sube de temperatura y los ánimos se exaltan.
Aparecen los problemas cuando el subprefectoprohíbe por mandato del gobierno central que la fiesta tenga lugar sin la participación de un diestro como se venía haciendo tradicionalmente en puquio.
El pueblo de puquio no está de acuerdo con que serealice la fiesta de la manera como quiere el gobierno central y algunos puquianos que radican en Lima, quienes contratan un torero español. Llega el día de la fiesta taurina, y el pueblo puquianoimpone su tradición.
En RIOS PROFUNDOS nos muestra la marginación hacia Ernesto y su padre, y la separación de ellos, y nos damos cuenta de que en este cuentos Ernesto nos enseña las diferentes clasessociales, las diferencias de raza, también nos muestra los problemas juveniles . Luego aparece el “misita”, el toro. El ambiente de la fiesta sube de temperatura y los ánimos se exaltan.
Aparecen losproblemas cuando el subprefecto prohíbe por mandato del gobierno central que la fiesta tenga lugar sin la participación de un diestro como se venía haciendo tradicionalmente en puquio.
El pueblo...
tracking img