Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las drogas como bien se sabe afectan a la salud y la mentalidad de las personas, disminuyen las neuronas, hacen tener cambios depersonalidades drásticos, actúan de manera irracional y a la larga las personas que consumen drogas se convierten en adictos y es casi imposibledejarlas sin ayuda médica y volver a tener una vida sana y normal como la tenían antes de consumir estos fármacos. En este ensayo daré aexplicar mi punto de vista sobre la película tranportiing y los problemas que les trajo les trajo las drogas a estos personajes sobre todo alprotagonista Mark Randon que era adicto a la heroína y la describía como lo mejor hasta mejor que un orgasmo.
Mark era un hombre que solo seinteresaba en las drogas, en su vida no era necesario un empleo, una familia una pareja etc. Para el lo interesante era seguir robando en lascalles y seguir su vida de adicto que el vivía.
En mi punto de vista pienso que Mark tuvo que haber tenido una mayor atención de sus padres,haber buscado otro ambiente y ver la vida de otra forma, a el no le interesaba cuando su familia y sus amigos le pedían que dejara lasadicciones, Mark decide cambiar su vida por voluntad propia, con apoyo médico, trato de conseguir un empleo y una pareja estable. Pero terminoenredándose con una menor de edad y se llego a sentir culpable por ver como a su amigo lo encerraban en la cárcel, asique volvió a recaer.
tracking img