Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ESTAMOS SANOS?

Al principio del capitulo se mencionan a los falsos lideres a lo que el mundo esta acostumbrado a seguir por seguridad y protección de una mejor vida.
Estos hombres poseen poderescomo acabar con un país entero cuando se suscita alguna guerra que ellos mismos pueden detener si se detuvieran a razonar los intereses de la misma nación. Es de igual forma increíble notar comogastan en una percepción burda de las cosas repugnantes como la misma maldad. Suelen gastas los impuestos bastos en armas de potencial destructivo, que en sí se distribuyen a su misma gente y a su mismoejercito. “se les llama también individuos inadaptados” (más no son catalogados como enfermos mentales).

El individuo también está acostumbrado a ver “mala televisión”
Que deforma la cultura,seguimos el marketing de los productores que nos llenan la cabeza de los mismos cuentos de siempre: (la cenicienta en las telenovelas) y años y mas años seguimos viendo a la cenicienta por televisión.Van deformando a la sociedad de una patología individual a una patología de normalidad.

Lo interesante de esto es que no hay cifras e información ni estadísticas que te hablen de enfermosmentales, en su campo hay estadísticas exactas de la natalidad y mortalidad y hasta de enfermedades mentales pero no hay estadísticas para mostrar a los enfermos mentales.
Los datos comparativos son de“salud mental”: suicidios, homicidios y alcoholismo. Lo anormal es ver que las cifras en la tabla presentada hablan de países desarrollados y de economía que se podría decir es buena como Europa y EstadosUnidos estos son los que se encuentran en primeros lugares en suicidios homicidios y alcoholismo, quiere decir que los países subdesarrollados o en pobreza viven tranquilamente y en armonía.Hablando del tema del suicidio, homicidio y alcoholismo se habla de igual forma de un problema emocional, de un individuo con desequilibrio mental con falta de estabilidad y de una salud mental....
tracking img