Ensayo

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Evaluación: Globalización y Economías Emergentes II


Nombre del alumno: Silvia Segovia silva


Sede:saltillo,coahuila



2





Instrucciones:



Revisa el archivoen PDF titulado MXS08LecturaEval.pdf y contesta las siguientes preguntas:


Preguntas:

1. Explica con tus propias palabras como se ha presentado el crecimiento de los mercadosemergentes en la última década. (1%)
Los mercados emergentes son un grupo de países de ingreso mediano que se han integrado con rapidez a los mercados mundiales desde mediados de la década de los80, tras sufrir diversas crisis en los años 80 y 90 los mercados emergentes alcanzaron la madurez en la década actual, cuando lograron tasas de crecimiento notables al tiempo que mantenían en granparte bajo control la inflación y otros problemas potenciales.
A medida que los mercados emergentes crezcan continuaran adquiriendo importancia dentro de la economía mundial.La proporción del PIB mundial que originan las economías de mercados emergentes ha crecido de manera sostenida.
China e India las dos economías mas grandes.
Laseconomías emergentes están negociando cada vez mas entre si antes que con economías avanzadas,
Los mercados emergentes avanzados son Brasil, China, Republica Checa, Hungria, India, Mexico,Polonia, Rusia, Sudafrica, Taiwan.
Los mercados emergentes secundarios son Argentina, Chile, Colombia, Egipto , Indonesia, Malasia, Marruecos, Pakistan, Filipinas, Rumania, Tailandia ,Turkia.
2.
Las tecnologias convertirán en una catalizador para el PIB de estos países en los próximos años. Las organizaciones privadas se ha vuelto mas eficientes y fomentado lacompetitividad entre los países.
Brasil, Rusia India y China reforzaran su papel como fuerzas impulsoras de otras regiones emergentes en nuevas tecnologías tales como latinoamerica via...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS