Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días compañeros.
Bueno, ahora para mí proyecto oral quiero hablarles a cerca de una gran persona, una gran mujer, una muy buena profesional, una incondicional amiga y para mipunto de vista la mejor profesora. Ella se llama Adriana Trujillo nació el 27 de Septiembre en Bogotá no sabemos al respecto nada mas, el año no lo quiere decir. Ella como profesora, comoamiga y como un gran apoyo llego a nosotros en Febrero del 2010, y digo a nosotros porque ella no solo fue una gran profesora para mí sino puedo decir que para todo el curso de quienes fueronmis compañeros de grado decimo y grado once en el colegio.

Ella era nuestra profesora de Religión y Ciencias Sociales. Porque digo que fue tan importante su llegada? Buenos pues fue enverdad muy importante su llegada pues tengo que admitirlo mi curso no era considerado el mejor, bueno no era considerado uno de los mejores, bueno mi curso no era bueno. En ningún aspectoacadémico, comportamiento, participación, nada. Pero cuando ella llego todo cambio sus grandes ojos verdes nos llenaron de fuerza para cambiar todo lo malo, se me olvidaba mencionar quees muy bella. Ella siempre nos decía que en el aula era profesora y en fuera era nuestra amiga, olvide mencionar también que ella fue lo que se llama muestra directora de curso.

Suforma tan emprendedora de ver la vida te llena a ti más que de sabiduría de poder, poder para lograr tus sueños y tus metas. Solo he conocido en la vida dos personas que amen tanto lo quehacen mi madre y ella Adriana Trujillo. Lo que más puedo agradecerle a ella es el saber que en cualquier momento de mi vida, puedo ir a ese pequeño lugar de esta grande ciudad y buscarla. Séque ella “mi profe” siempre estará para ayudarme, guiarme y enseñarme.

Un maestro no solo transmite sabiduría, un maestro impulsa ilusiones.

Calculo Integral 10-12
Ingles 10-12
tracking img