Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUVENTUD AL DIA

Nuestro proyecto es enfocado para los jóvenes, ya que ellos son el futuro de nuestro país y por ende muchas veces las personas ignoran las actitudes que tienen los jóvenes, ya quenos les interesa o les da igual lo que pase con ellos. Los jóvenes a medida que van creciendo se van dando cuenta de que el mundo no es color de rosa, entonces se van dando cuenta de la realidad; aveces los jóvenes no saben cómo actuar ante los problemas que se le presentan y se van perdiendo en bosques oscuros a la cual a veces no hay salida de allí.

Por lo tanto, se van yendo por el caminode los vicios y de las drogas, cuando están bajo estos efectos comenten errores irreparables como tener relaciones sexuales sin protección y allí vienen las enfermedades venéreas o un embarazo nodeseado y de lo último se desprende el aborto.

En este tiempo se ve mucho en los jóvenes los homosexuales tanto en mujeres como en hombres y esto cada día afecta más a la sociedad. Últimamente se vela depresión en los jóvenes, ya que se se sienten solos, desorientados sin rumbo y sin sentido alguno y es tan grave esto que incluso llegan algunos a suicidarse ya que no saben cómo afrontar losproblemas del día a día. Además, la anorexia y la bulimia están atando a diario a jóvenes ya que la sociedad les está planteando la idea de que para ser bellos tenemos que ser delgados y no tener ni unsolo gordo…. ¡Que absurdo!... Pero es la realidad. Bueno en nuestro país vemos a cada rato en la televisión, que han violado a jóvenes no solo a los bajos extractos si no a los altos extractos y cadavez esto va creciendo más y más, ya sea dentro de un ámbito familiar o frente a un ámbito de la sociedad y esto es algo preocupante.

Por eso, nosotros queremos saber el por qué la juventud se estádejando influenciar por tantas cosas malas, queremos que en nuestro programa halla un espacio para ellos nos comuniquen sus experiencias, y así los oyentes se den cuentas de la gran problemática que...
tracking img