ensayo

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014


LOS MONSTRUOS DEL MARKETING
















CELESTE AGUILAR GUTIERREZ



















En el 2006 hubo 10 compañías que sobresalieron gracias a quepudieron entender lo que querían los consumidores y con base a ello realizaron estrategias para llegar a ellos
Las personas tienen la oportunidad de volverse más exigente y de pensar en más cosas a la horade comprar los productos tradicionales.
Habla de cómo los individuos están dispuestas a pagar más por un producto o servicio siempre y cuando cumpla con lo dicho o que tenga un plus, y que como lasempresas usan tácticas y estrategias para llegar a los clientes, fue así como 10 compañías tuvieron un gran auge en el 2006.
Farmacias del doctor Simi: utilizando botargas pudo acercarse a losclientes de una forma creativa, incluso se dice que supero la popularidad del ratón más famoso Mickey Mouse.
Oleico: es un un producto de cocina (aceite vegetal) que de alguna u otra forma pudoposicionarse en el mercado y que fue muy bien aceptado, a pesar de ser más caro comparado con sus otros competidores.
Movistar: hubo polémica acerca de la eme de la compañía telefónica, ya que parecía ser ungusano escurridizo, pero pudo adaptarse a la sociedad mexicana y como resultado aumento sus ventas.
Clínicas Pfizer: en un principio empezaron hacer consultas gratuitas en los centros comerciales ypermitieron salvar a la empresa de problemas legales que tenían.
Avon: transmitieron comerciales donde apoyaban la lucha contra el cáncer entre las mujeres.
RBD: Pedro Damián lanzo a la televisora aeste grupo formado por 6 personas que tuvo una gran fama en 60 países y que invadieron las pantallas, las ondas de radio, las tiendas de ropa etc.
Existen muchas marcas que se posicionaron en el2006 y se enfocaron en los diferentes segmentos de mercado, todas ellas tienen algo en común, y es el enfoque al cliente.
Los monstruos de la mercadotecnia dicen que es un error dejar que la agencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS