Ensayo

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
PROYECTO CULTURAL



ESCUELA DE MUSICA DEL
MUNICIPIO DE PUERTO BERRIO








CARLOS ALBERTO NAVARRO



PROFESORA:
BERTA LUCIA POSADA




FUNDACIÓN UNIVERSITARIA BELLASARTES
FACULTAD DE MÚSICA
MEDELLÍN
2013
Presentación:
La intención del proyecto es la creación y consolidación de un espacio para la formación musical en el municipio de Puerto Berrio, Antioquia.Ofreciendo a los jóvenes que habiten el municipio y que estén interesados, formación artística que actualmente no se dispone en dicha localidad.


Objetivo General:
Crear la Escuela de música dePuerto Berrio, para el acercamiento, conocimiento y formación en el ámbito musical en un principio de los jóvenes de Puerto Berrio, logrando así crear un semillero de estudiantes que quieran llevar suformación en música un poco más allá e ir despertando el interés artístico en la población del municipio.


Antecedentes:
En el periodo comprendido entre los años 1994 y 1998 estaba funcionando unaacademia de música con el mismo objetivo al planteado en este periodo.
Dicha academia funcionaba gracias al apoyo del municipio el cual destino el espacio para su funcionamiento y destinaban recursospara el mantenimiento de dicho lugar y patrocinio de las presentaciones que se lograron hacer el montaje en este periodo. Por otro lado, para el mantenimiento de dicha escuela también se contaba conel cobro de una renta mensual (mensualidad) por las clases personalizadas que se brindaban a los distintos jóvenes.
Esta academia se vio obligada a cerrar por el traslado de su director y fueimposible que alguien con una capacitación para llevar a cabo este cargo por lo que llevo al resultado de su cierre.

Justificación:
Este proyecto busca la creación y consolidación de un espacio que acercaa los jóvenes a manifestaciones culturales con énfasis en música, que en este momento está ausente en Puerto Berrio, buscando también que los jóvenes que se interesen en esta formación y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS