Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Receta contra el CANCER y más ( Fray Romano )

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, se va extendiendo por las montañas de Judea, pues dice curar el cáncer,gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer, También lo previene.

Aquí su receta:

1) Medio kilo de miel pura de abeja(cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).

2) Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sabila (Áloe).

3) Tres cucharadas de coñac,whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se quita el polvo y las espinas de la sabila, pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, yse introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cáncer (NO sedebe colar el remedio), se puede dejar fuera de lanevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

Fray Romano dice.-
Debe tomarse una cucharada grande, tres(3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. aconsejo agitar el frasco antes de cada toma. advierto que si después de habertomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecholos exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. Cuando se toman varias unidades de tratamiento, entre la toma de unaunidad y otra hay que guardar siempre un intervalo de unos sietes días.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, entre otras más...
tracking img