ensayo

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
la brujeria y sus consecuencias
La brujeria es un conjunto de actividades mágicas y malignas ,en las cuales se utilizan con el fin de hacer daño a las personas por diferentesmotivos(ya sea porenvidia,maldad o conseguir a una persona para toda su vida,e.t.c).Esta practica se ha realizado en las demas epocas especialmente enla edad media y la edad moderna.la brujeria hoy en dia,no es muyfrecuente aunque esta se practica para conseguir dinero.esto es lo que se llama "fraude de brujas".


Este arte es muy frecuente en las culturas de manera que la practican para hacer ritual u otras cosas.los origenes de la brujeria se remontan en tiempo atras.


esta practica que se ha originado con la intencion de causar daño o conseguir algo utilizando la ayuda del diablo.tambien lo puedodefinir como los poderes maleficos que son hereditarios que algunas personas tienen como lo decia antes,para hacer daño.


Este arte maligno es utilizado tambien para fines economicos porque con estobuscan plata para su sustento.


es muy dificil distinguir los significados entre brujeria,y magia ya que estos son muy similares porque van en contra de las leyes de Dios pero en la antiguedad losmagos practicaban estas artes para beneficio de los reyes.Entonces estas tambien estan relacionadas porque buscan causar daño aunque en una clase de magia(magia blanca) busca el beneficio para toda lagente.

HISTORIAS!!!
Se de dos casos reales , uno de ellos se acerca “ al querer a una persona para siempre”
Fue una experiencia…. Bla bla



los que buscan practicar la brujeria es mejorque no lo practiquen porque esto le puede traer mucha ruina para su vida.
“ toda acción produce un efecto”


las consecuencias que traen tanto para los que practican este arte como para el que esvictima de este son multiples: ruina el trabajo , muerte,locura, desamor, afecta la integridad de cada persona y que pasa con eso, que no puede relacionarse soledad,enfermedades,pobreza.Estan son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS