Ensayo

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
INTRODUCCIÓN
“En Busca de la Felicidad”

En el presente ensayo hablaremos brevemente sobre la historia de esta película dirigida por Gabriele Muccino y protagonizadapor Will Smith y su hijo Jaden. La película se estrenó en 2006 y está basada en la historia real de Chris Gardner. Producida por Columbia Pictures, la película fue rodada principalmente en SanFrancisco. Se construyó, específicamente para la película, una estación de metro. Después del rodaje, fue eliminada.
Will Smith fue nominado como mejor actor en los premios Oscar 2006, también lo nominaronen los premio Globos de Oro como mejor actor-drama. Al igual también la canción fue nominada como mejor canción original.

Esta es una historia verídica que nos enseña a superarnos en todos losámbitos de la vida, a ser emprendedores en todos las circunstancias en que nos encontremos a lo largo de nuestra vida, Sin importar que suceda o cuan difícil sea no perder el norte si no que seguir connuestras expectativas intactas de cómo lograr lo que queremos.


“Desarrollo”

En esta película el protagonista nos demuestra que con ética,responsabilidad, ganas de superarte, dedicación, esfuerzo   y sobre todo con amor, que es a mi parecer el valor mas importante, puedes lograr tus metas por muy lejanas que estas puedan parecer ante losojos de las demás personas.
La película nos presenta a un hombre que a pesar de tener todo en su contra se esfuerza cada día para lograr su meta, meta que desea alcázar, mas que por otra cosa, por elamor que le tiene a su hijo.

Menciono que el amor es el valor mas importante porque si no tenemos amor,   y a alguien por quien mejorar y con quien compartir nuestros logros no tendría casohacerlo, pues de que serviría tener el trabajo mejor pagado y no tener con quien o en que gastar el dinero, o tener una casa enorme si no tengo con quien llenarla.
El amor también es el motivo por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS