Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE EL AMOR

 El amor es demasiado fuerte, hermoso, que cuando está presente nos hace sentir felices completos llenos de alegría pero cuando no está, caemos en depresión, debilidad y otrascondiciones tristes. Así que eso que la gente dice que está bien sin él o que no le interesa, estoy 100% segura que les interesa, pues aunque digan que no les gusta y es cursi hablar del amorsiempre será parte de su vida.
El amor es una especie de sueño, que puede durar un día, un mes un año o un cuerpo, pero así mismo el que ama sabe que en el proceso podrá llorar de amor, de locura, dedesesperación, de capricho o de otras cosas necesarias para el carácter. Sabrá que la esencia del amor no es dar ni recibir, sino creer.
 Para poder definir el amor, no hay manera y seria limitarlodemasiado, hacer lo más grande, lo más pequeño. Hay amor de todo tipo: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja, amor apache, etc.…
Pero sin embargo, la gran mayoría solo piensan nada mas en el amorcomo el sentimiento color rosa de pareja, de enamorados, cuando este mismo sentimiento puede ser el más duro de llevar.
Considero que muchos al oír la palabra amor, piensan en seguida en algoromántico, con un corazonzote rojo, diciendo te amo o algo más simple como un te quiero…Simplemente, se van hacia el lado más rosa de este sentimiento. Sin embargo, es también la parte más superficial deeste, la que es fácil de romper, que muera y que no quede más que en algo pasajero.
El amor de pareja…cuantas veces, se han visto parejas que se juran amor y al poco tiempo ya oíste que tronaron y queestán andando con otro fulano, pero igual de enamorados. En este caso, no están realmente enamorados de la persona, sino que están enamorados de la sensación que tienen, al estar con esta persona. Poreso, cuando simplemente deja de gustarle, ese amor se desaparece, volviendo al gustarle alguien más. Pues es debido que en el momento que estas enamorado estas como drogado la dopamina que tiene tu...
tracking img