Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Del Calentamiento Global
El calentamiento global es ciertamente un tema actual poco tratado por los sistemas de gobierno y el interés público. Hasta hace algunos años las personas lo veíancomo la consecuencia que se reflejaría en un año muy muy lejano a nuestra época, pero la realidad es que ya nos ha alcanzado ese día que nadie quiere. Y es que la proporción del calentamiento global, elaumento del gas invernadero y sus efectos va aumentando de manera desproporcional a diferencia de como lo había hecho hace varias décadas. El aumento en el consumo innecesario y “salvaje” deproductos contaminadores ha hecho que hoy en día nos preguntemos como vivirán nuestros hijos, que si habrá un mañana 

Ciertamente este tema es uno de los pocos que las personas evitan hablar, pero ¿porqué? Porque es obvio que hablar sobre ese tema nos llevará a darnos cuenta de que ya nos a alcanzado el destino, de que ya no hay mucho por hacer y que ya estamos condenados, si, ya estamos condenados;además de que el miedo que genera el saber que este problema nos está matando más rápido que una simple influenza o una ETS. 
Los efectos ya se están presentando, y ya no es posible detenerle (a menosde que todas las empresas del mundo paren su producción al menos por 6 años y de que todas las personas dejen de consumir y producir agentes contaminadores, cosa que no creo que pase nunca). Lo únicoque creo yo que se podría hacer es alentar el proceso de destrucción que nos espera más no detenerle y revertirlo. 

¿Qué puede pasar con el calentamiento global?...Más bien preguntaría, ¿qué estápasando?… El efecto invernadero, tormentas y tifones en todas partes del mundo, incluso en las que se creía que nunca abrían; tormentas eléctricas, aumento de la temperatura, inundaciones… ¿No lesparece haber escuchado ya sobre ello en las noticias? 
El problema más preocupante es el deshielo de los polos, ¿por qué? No solo implica más agua, sino un desequilibrio total en el clima del mundo,...
tracking img