Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vivimos tan aferrados a la carrera contra el tiempo, que no nos damos la pausa para pensar que le estamos restando importancia a la demostración de amor a los seres queamamos. Asegúrate de que lo sepan. Con una simple pregunta como ¿Hoy te he dicho que te quiero mucho?  Te aseguro que les cambiarás el día!
Realmente tenemos una imaginaciónbrillante! En segundos podemos tocar el cielo, transportarnos a otra época o vivir el momento más sublime. Con la misma facilidad podemos tocar lo opuesto y sentir el pesimismo, eldolor o el miedo. Cuida que tu imaginación no rebase los límites, para que no se convierta en experiencia vivida.
La creatividad es parte de la evolución y cada época hasido maravillosa. Aceptemos que las tradiciones, la juventud y la vida cambian y que debemos crecer con ellas. Abrirse al cambio no necesariamente es olvidarse de la moral y lasbuenas costumbres, es cambiar para una vida mejor.
Sentir amor es fundamental en la vida de todo ser humano y no necesariamente tiene que ser de alguien, aprendamos a amar lavida, el amanecer, el aire y la naturaleza. Entre más amor sientas en tu corazón, lo transmitirás en belleza física y espiritual. CompruébalRecuerda cuantos momentos se tehan dado, y cuantos se han ido. El tiempo es valioso – debería ser usado en el propósito más grande. Cada momento es una oportunidad para aclarar la mente, y
buscar un estadode tranquilidad.” A cualquiera que te pida algo, dáselo,  y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames. Hagan ustedes con los demás como quieren que los demás hagan conustedes.”

 
o. “Los obstáculos son muchos; las caídas son duras; pero mucho más duro es ni siquiera considerar la posibilidad de levantarse y seguir adelante.”
 
tracking img