Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La física es el estudio de características, materiales, y fuerzas básicas en nuestro universo. Nuestra nueva sección de física comenzará con un poco de material básico sobre espacio, tiempo ymateria. También incluirá secciones de mecánica, electricidad y magnetismo, física térmica, física atómica y física de las partículas, y herramientas para las matemáticas y la ciencia (vectores, sistemascoordinados, unidades de medida, etc.)
La nueva sección de física también tendrá enlaces a muchas fuentes de datos relacionados con las ciencias de la tierra y el espacio. Los enlaces que aparecen a piede página proporcionan acceso a algunos de los materiales relacionados con la física, actualmente en el portal. Se encuentran organizadas en las categorías que utilizaremos en la futura sección defísica.
Puntos de partida para la ciencia
Espacio - Distancia - Unidad Astronómica (UA), Angstrom, Longitud de Onda
Hora - Año, Las estaciones
Materia
¿Qué es masa?
Los cuatro estados de la materiaEstado de Plasma
Mecánica
Gravedad
Las cuatro fuerzas fundamentales
Mecánica orbital
Leyes de Kepler del Movimiento Planetario - 1ra. Ley, 2da. Ley, 3ra. Ley
Órbitas Elípticas - Excentricidad,Perihelio y Afelio
Animación interactiva que ilustra los elementos orbitales
Mecánica de Fluidos
¿Qué es fluido?
Presión
Turbulencia: Todo mezclado
Electricidad y Magnetismo
ElectricidadFuerzas fundamentales
Desarrollo de fisica
Desde tiempos muy remotos el hombre sintió el interés por los fenómenos físicos. Entre los siglos VI a. de c. y VII de nuestra era surgieron las ideas sobrelas estructuras atómicas de la materia (Demócrito, Epicuro y Lucrecia); Fue desarrollado el sistema geocéntrico de Ptolomeo. Se establecieron las leyes mas simples de la estática, la propagación de laluz y sus leyes de reflexión, se formularon los principios de Hidrostática (Arquímedes) y se observaron las manifestaciones más simples de la electricidad y el magnetismo.
Nicolás Copérnico...
tracking img