Ensayo

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014

Por: _______________________________________




















Prólogo
Esta es una antología de cuentos donde se van a narrar los diferentes géneros de cuentos ya seanrománticos, de misterio, etc.










Octubre 2013

La primera parte del libro denominada “La carta amenazadora”, nos da a conocer al doctor Frederick Starks, un psicoanalista quien en esemomento estaba en consulta con su paciente Roger Zimmerman. Al terminar, encuentra una carta felicitándolo por su cumpleaños número 53 y le da un plazo de 15 días para descubrir la identidad del autorde dicha carta, quien indica que lo conoce y ha arruinado su vida, pasado ese tiempo si no lo descubre deberá suicidarse o morirá algún familiar. Firma con el seudónimo de Rumplestiltskin.


Esasí como el Dr. Starks o también conocido como Ricky emprende una búsqueda exhaustiva para descubrir la identidad de aquel hombre y publicar su nombre en el periódico (tal como se lo exigió en aquellacarta). A su consultorio conoce a Virgil, una mujer quien lo visita para verificar su progreso y proporcionarle pistas. Durante ese tiempo, Ricky descubre que su paciente Roger Zimmerman aparentementese suicidó en una de las estaciones del tren y que Virgil y Rumplestiltskin o conocido también como el Sr. R fueron participes en aquel suceso. Además ve como sus cuentas de banco son robadascibernéticamente, su carrera profesional es difamada con un falso escándalo de abuso sexual y a donde debe acudir al abogado Merlín, un personaje en el cual descubre que también hace parte del juego deRumplestiltskin. Su casa es completamente destruida a raíz de una supuesta fuga de agua.

Ricky al encontrar su casa destruida, emprende viaje hacia su casa de verano y visita a su colega veterano el Dr.Lewis, quien le comenta sobre el juego de Rumplestiltskin y lo sucedido con su vida después de recibir aquella carta amenazadora. El Dr. Lewis le ayuda a encontrar una de las falencias de Ricky y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS