Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mexicali, Baja California, a 06 de Agosto de 2012

Liga Premier de Mexicali
Sr. Juan Juárez
Comité Directivo
C O M U N I C A D O #1
Respecto a los hechos suscitados en el juego por el tercer lugar dentro del Torneo de Liga de este ciclo deportivo 2011-2012 entre los equipos Azteca-18 de Marzo VS. Deportivo Ferrocarril.Redacción de los mismos:
1.- Llego al campo con los trofeos en la mano y se los ofrezco al Sr. Marcos Chávez a lo cual me . responde textual: “No, yo no porque ahorita ya me voy”
2.-Los dejo a un lado de la pista del campo de futbol y me dirijo con los pocos jugadores que hasta ese momento me habían llegado, seis o siete, y me dirijode nuevo al lugar donde se encontraban los Sres. Chávez y Peregrina comentándoles: “Se me hace que yo también juego con ocho, en referencia al equipo Constructora Garduño que jugó con ocho jugadores.
3.- Siendo la hora de inicio me llegan solo 11 jugadores, ocho de la “B” y tres de la “C” aquí hago notar que de estos últimos dos son jugadores nacidos en el 96, pero que nunca jugaron con elSr. Antonio Godínez y para eso invito a la revisión de cedulas y a la vez la certificación por parte de la documentadora, de que ellos fueron registrados dentro de la categoría “Benito Juárez”.
4.-Pasados 10 o 15 minutos de iniciado el encuentro me llegan cuatro de la categoría “C” comentándome que se les había averiado una llanta del vehículo. En ese momento decidí mantener el cuadro de inicio.5.-en el segundo tiempo se hacen cuatro cambios mas y el partido termina 4 contra 4, para que en los penales se decidiera el triunfo a nuestro favor por marcador global de 9 contra 8.
6.-en ese momento nos dirigimos hasta donde estaban nuestras pertenencias y después hasta donde se supone debería ser la premiación y ahí me di cuenta que Juan Juárez así como los Sres. Chávez y Peregrinadialogaban con el cuerpo arbitral al otro lado del campo para minutos después dirigirse hacia mi comentándome que el Sr. Gilberto Yepiz le había dicho: “Como observación Juan te digo que Ramón me está jugando con puros jugadores de la “B”.
7.-Note que el Sr. Marcos Chávez tenía separadas las credenciales, 10 en total me dijo, a lo cual yo le conteste que dos pertenecían a la “C” y que nunca habíanjugado con el Tony además que les pregunte que si el Sr. Yepiz estaba protestando el partido a lo cual el Sr Juan Juárez me contesto que no, que solo le había dicho que era eso una observación y desde ese momento trate de mantenerme al margen, porque todos sabemos el procedimiento, el cual claro que se hubiera aceptado de mi parte ya que conozco lo conducente, además me queda claro que la gentedel equipo Ferrocarril conoce en la totalidad a todos los jugadores que tenemos en la categoría Juvenil Mayor y no tenia ningún temor de iniciar así. Me dirigí con mis jugadores que ya rodeaban el trofeo e incluso empezaban a fotografiarse con el mismo.
8.-Al ver que no había intención de premiación alguna, cosa que deja mucho que desear, por parte de los directivos, ya que en el partidoanterior premiaron solamente al terminar el cotejo de la categoría Juvenil Mayor, nos dirigimos hacia la salida de la unidad deportiva en compañía del Sr. Juan Juárez y demás.
No es de extrañar el manejo que se le esté dando a este asunto, ya que últimamente la presencia del Sr. Marcos Chávez en su cargo, dejando a un lado a los demás integrantes del comité deHonor y Justicia para la decisión y manejo de las circunstancias, haciéndolas de forma personal y con una injerencia totalmente desequilibrada en sus resolutivos finales.
Siendo este el asunto a tratar.

-------------------------------------------------...
tracking img