Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Bueno en mi opinión muy personal creo que las mayorías de las personas cuando van a comprar una computadora siempre se fijan en el diseño y en el que más lesagrade y es raro que se fijen en la capacidad y su contenido. Y creo que hoy en día la mayoría de las computadoras traen ya integrado el sistema operativo de Windows siento yoque es un buen sistema operativo al igual que los demás sistemas operativos solo que obviamente todos traen sus ventajas y desventajas pero todos los sistemas son buenosporque si no creo yo que no los sacarían al mercado a la venta y como ya lo menciones unos son mejores en una cosa y otros en otra cosa.
Pero para mí en mi punto de vistamuy personal a mí me convence mucho el sistema operativo de Windows porque aparte de ser el más común que hay y de los más conocidos creo que es muy práctico tanto que hastaen las mayorías de las empresas en el país utilizan el sistema operativo de Windows.
Creo que no porque el sistema operativo de MAC este más moderno y más lujoso sea elmejor creo que con más razón es el que tiene más desventajas por no tener mucho tiempo de salir al mercado a la venta.
Para mí el que trae muchas ventajas para el público engeneral es el sistema operativo de Windows por eso es el que más se usa y creo es el más práctico.
No dejemos atrás el sistema operativo Linux porque también es un buensistema operativo pero no es muy práctico ni muy utilizado y al parecer trae muchas desventajas. Finalmente si a mí me dieran a escoger entre algún sistema operativo para mimaquina no me iría por el más caro ni por el más bonito, me iría por el mas practico y por el que traiga las mejores ventajas y ese sería Windows bueno al menos para mí.
tracking img