Ensayo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Fiestas patrias
En México se dan a conocer varias fiestas patrias pero la que más se da es el 16 de septiembre independencia 5 de mayo la batalla de púebla
16 de septiembre
En la última huelga deonce años el presidente de México sale en el balcón del palacio, y los anillos de la campana de la libertad histórica que el cura Hidalgo llamó a llamar a la gente. A continuación, el presidente dalas Grito de Dolores. Él grita "Viva México", "Viva la Independencia" y los ecos multitud. La gente hace esto al mismo tiempo en todo México. Mientras la multitud dice que esto se llenan el aire conconfeti, serpentinas y alboroto. Castillos estallar en una lluvia de color rojo, blanco y verde.

El día real del 16 de septiembre es similar al cuarto lugar en los EE.UU. de julio. Hay rodeos,desfiles, corridas de toros, actuaciones jinete a caballo y las fiestas grandes. Las estatuas en memoria del Padre Hidalgo están decoradas con colores rojo, blanco, y las flores verdes. La bandera mexicanase compone de verde, blanco y rojo. El verde está en el lado izquierdo de la bandera y la independencia simboliza. El blanco es el color en el centro de la bandera y religión simboliza.
5 de mayoCelebrando el Cinco de Mayo se ha convertido cada vez más popular a lo largo de la frontera Estados Unidos-México y en algunas partes de los EE.UU. que tienen una gran población de personas con unaherencia mexicana. En estas zonas la fiesta es una celebración de la cultura mexicana, la comida, la música, la bebida y las costumbres exclusiva de México.

Los intereses comerciales de los EstadosUnidos y México también han tenido una mano en la promoción de la fiesta, con productos y servicios enfocados en la comida mexicana, bebidas y fiestas, con música juega un papel más visible también.Varias ciudades en todo los desfiles de las bodegas estadounidenses y conciertos durante la semana siguiente al 05 de mayo, por lo que el Cinco de Mayo se ha convertido en una fiesta más grande al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS