Ensayo

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
les asfixian, pues mi opinión es muy correcto y muy sabioestas palabras, es justamente lo que vivimos.
4
.2 FUNCION SOCIAL DE VIRTUD.
En esta parte se reconoce que la virtud es una originalidadquese manifiesta solamente en los virtuosos que poseen detalento moral, también se menciona como ha idoevolucionando las virtudes en varios campos lo cual según eltexto, nuestros sentimientos influyenmas en nuestras ideas.
4
.3 EL GENIO MORAL: LA SANTIDAD.
En el principio de este texto, se destaca la importancia de laexistencia de la santidad, como se ve reflejada en nuestrasvidas, y como nosbeneficia, también se destaca que losgenios morales son los santos de la humanidad, con estafrase se puede deducir que hoy en día no prevalece estafrase importante.

5)
CAPITULO
4
:

5
.1 LAPASION DE LOS MEDIOCRES.
Una frase característica de este texto es, como la envidiapredomina hoy en día, y explica en como consiste, primerose cree que la persona envidiosa es una adoración ahombrespor sus sombras, esta frase me llamo la atenciónpuesto que es muy cierto que muchas personas sientenenvidia por personas que tienen un articulo último modelo,etc.




6
)
CAPITULO 6:

6
.1LAS CANAS.
Este texto me gusto más que todos, porque muestra comoes tan especial tener una cana, en el texto menciona que esUna acción de la naturaleza, y que es único en la vida,cuando le sale laprimera can uno se pondría triste y seintentaría sacárselas ¿Quién no? Pero, aun asi queda canasinvisibles, y estas quedan en nuestra mente, sentimientos,etc. Esto da a entender que podemos arrancarnosdenuestra vida esos malos deseos pero no significa que sevayan a ir por siempre.
6
.2 ETAPAS DE DECADENCIA.
Aquí se muestra la clasificación del hombre por decirlo así,hay varias etapas:
INFERIOR.


M
EDIOCRE.


S
UPERIOR.
S
e cataloga al ser inferior como la persona que no tienecapacidades y me parece que es muy malo describir a laspersonas de esta manera puesto que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS