Ensayo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
La internet como buena manera de estudiar

De hoy en día la internet ha adquirido gran relevancia, siendo una fuente ilimitada de información e investigación para alumnos y maestros, pues yaque es una herramienta económica y fácil de obtener, ya que es abierto para cualquier público y es utilizado de diversas maneras.
La internet es importante y lo será en el futuro, pues cadavez se van haciendo más accesibles los materiales de estudio, consulta o diversión. La internet beneficia a los estudiantes., pues anima curiosidad en saber, se desarrollan nuevas habilidadespara buscar y comprender, aumenta motivación y fomenta la participación y planteo de nuevas preguntas.
En los años 2000-2003 se estimaron cerca de 250,000 usuarios relacionados con el tema deeducación básica en Estados Unidos, no solo en páginas de internet sino que también en foros, videoconferencias, blogs etc. Esto refleja que casa día mas escuelas están conectadas a la internet.Una de las ventajas de esto, es que los estudiantes tienen más libertad de exploración que a comparación de un libro.
La internet no solo se ha vuelto importante para los alumnos sino quetambién forma parte de maestros, ya que ayuda a disponer de diferentes herramientas de estudio y realizar intercambios de información con más facilidad. Esto ayuda a tener más actualizado y mejorinformado acerca de las materias, para obtener así una educación de calidad.
Revoquemos que la internet es una fuente inagotable de información y datos a primera mano, que gracias a esta redel aprendizaje se ha vuelto más eficaz y enriquecido, y que los maestros y alumnos se han convencido de que es una manera muy buena.

Fuentes:
http://tic-edu.foroactivo.com, 10 de Octubre del2007, Cindy Sevilla.
http://orientacion.galeon.com, 2004, Thayer,E.
http://nti.uji.es/docs/nti/tarragona.html, 2007, Jordi Adell

Johttp://nti.uji.es/docs/nti/tarragona.htmlrdi Adell
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS