Ensayo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
La dichosa palabra

Tuve la oportunidad de ver el programa el 8 de septiembre del 2012, y desde el principio puedo decir que me gusto. En este capitulo seenocontraban en la UPIICSA ( una universidad de Mexcio) y al principio se hizo la pregunta de la dichosa palabra de ese dia que era : “Hilo que se pone incandescente en las lámparaseléctricas”.

Durante el show los protagonistas preguntaban cosas sobre temas en general y también respondían a preguntas de la audiencia. Un ejemplo es cuando unaseñora pregunto de donde venia la palabra bachiller y ellos dieron muchos ejemplos buenos y el que mas me gusto a mi era el progreso de ser una semilla a ser un árbol, enotras palabras la preparación que llevas hasta terminar la carrera.

Cuando a ellos les toco hacer la pregunta, preguntaron sobre quien fue el que descifraba los códigosalemanes durante la segunda guerra mundial. Se escogía a alguien de el publico que supiera la respuesta que en este caso al primero que escogieron se la supo (AlanTuring).

Este era el sistema del show donde se hacían preguntas de parte del publico y preguntas de parte de los protagonistas, al final daban premios a las personas quecontestaban correctamente. Lo que mas me intereso del show fue cuando una señora pregunto los orígenes de los faciales y los protagonistas empezaron a contar sobre la condesasangrienta ( Isabel Bathory) quien mato a mas de 600 personas en su época para usar la carne y sangre como faciales y así verse mas joven.

El show esta muyinteresante en si, pero había algunas partes que se me hacían aburridas ( mínimas) como cuando empezaron a hablar de la biblia, pero fuera de eso me gusto la dichosa palabra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS