ensayo

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
ENSAYO
Introducción
Título: LA VIGENCIA DE LOS DERECHOS DEL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR; FANTASÍA O REALIDAD
Objetivo: Conocer los cambios que se han realizado gracias al senplades mediante elanálisis de cada uno de los objetivos del plan nacional del buen vivir para formar una opinión propia acerca del nuevo rumbo que tomara nuestro país.
Desarrollo
El plan nacional del buen vivir es laforma de vida que permite la felicidad y la permanencia de la diversidad cultural y ambiental; es armonía, igualdad, equidad y solidaridad. Contiene un conjunto de doce objetivos que expresan lavoluntad de continuar con la transformación histórica del ecuador, son provistos para la calidad de vida de los habitantes.
Es necesario y conveniente que conozcamos, asimilemos y nos formemos unaopinión propia del rumbo escogido para nuestro país, por el consejo nacional de planificación, precedido por el presidente de la república, Rafael Correa. La ventaja de poder hacer un juicio propio, acercade este tema, es salvarnos de las influencias ajenas que intentan sumarnos a sus filas. Algunos de estos objetivos se cumplen de manera correcta gracias al interés que presenta nuestra sociedad, dandoa conocer de manera clara sus puntos de vista y opiniones al respecto para así poder realizar los cambios necesarios y estratégicos para poder cumplir estos objetivos de la mejor manera.
El primerobjetivo habla sobre auspiciar la igualdad, la integración social y diversidad, acerca de lo cual podemos decir que si se está cumpliendo gracias a que en el país se trata de la misma manera a todaslas personas sin discriminación alguna. El segundo objetivo tiene como meta mejorar las capacidades y potenciales, en nuestro país si se está dando el debido cumplimiento a este objetivo gracias a queactualmente todas las personas tienen la oportunidad de acceder a cualquier institución pública educativa para poder ampliar conocimientos y lograr un completo control sobre sus capacidades. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS