ensayo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
INTRODUCCION

Para la materia de historia será necesario saber puntos importantes que se trataron en este tercer parcial, uno de ello es el estudio de estos importantespersonajes, los cualestuvieron muchas controversias al ser señalados como figuras políticas que hacían y no hacían un buen trabajo dentro del ambiente político pero que al fin ellos fueronpersonajes que resaltaron por serpersonajes importantes dentro de la política.

Para resaltar bien esos temas y para poder ayudarnos a comprender estos temas será de mucha importanciala ayuda que obtendremos del libro de historia, ahídestacaran los sucesos que hicieron posibles hacer que cada uno de estos personajes fueran importantes.

para entender bien a laactividad que tendremos que analizar creo que deberá ser necesariotomarle una buena importancia y poder aprovechar esto para entenderle mas al tema.

ENSAYO

Transición democrática:Fue la inconformidad de las personas por el tipo de niveles de vida, por lamanipulación que se hace en los procesos electorales por ello los grupos indígenas, sectores popularesde la ciudad propietarios rurales o de representantes empresarios observaban las protestas. En elaño 2000 de tanto que gobernaba el PRI por fin llego uno del PAN Vicente Fox Quesada.Disidencia política, movimiento social y subversión guerrillera son desarrollo de la sociedad que se conjugan. Laprimera habla sobre un grado de insatisfacción presente en todosistema político. Los movimiento sociales acuerdos acuerdo con el mismo autor, participaciones política de las personas en actividadespolíticas.

El país de México a estado en crisiseconómico estos últimos sexenios que cubre las ultimas tres décadas del siglo XX por parte del entorno mundial y también como producto del desgasteen que cayo el sistema político.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS