Ensayo

Páginas: 11 (2580 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
TITULO The Clinical Course of Pulmonary Embolism

AUTOR (ES) Jeffrey L. Carson, MD, Mark A. Kelley, MD, Amy Duff, MHS, John G. Weg, MD, William J. Fulkerson, MD, Harold I. Palevsky, MD, J. Sanford Schwartz, MD, B. Taylor Thompson, MD, John Popovich, Jr., MD, Thomas E. Hobbins, MD, Margaret A. Spera, RN, Abass Alavi, MD, y Michael L. Terrin, MD, MPH
PUBLICACION • N Engl J Med 1992;326:1240-1245 07 de mayo 1992


ANTECEDENTES:
Los datos analizados y reportados aquí son de la Investigación multicéntrico prospectivo de Diagnóstico Embolia Pulmonar (PIOPED) del proyecto. El protocolo de este estudio ha sido reportado en otros lugares 12 y fue aprobado por la junta de revisión institucional en cada hospital.Los pacientes que tenían pulmón radionucleido exploraciones ordenado paraevaluar sospecha de embolia pulmonar aguda fueron reclutados en seis hospitales de enseñanza desde 1984 a 1985. Un total de 1493 pacientes su consentimiento para participar en el estudio y se asignaron aleatoriamente a uno de dos grupos de estudio: obligatorio angiografía (933 pacientes), que fue objeto de un informe anterior sobre la sensibilidad y especificidad de una gammagrafía pulmonar, 12yangiografía realiza a la discreción del médico tratante (560 pacientes). Las exploraciones y angiogramas fueron leídas en cada hospital y otra vez por los investigadores en el centro coordinador, que no estaban al tanto de la situación clínica de cada paciente.

PREGUNTA DE INVESTIGACION

Asma en niños de usme



OBJETIVOS

Proporcionar la oportunidad de caracterizar la evolución clínica deun año en un gran grupo de pacientes en los que se documentó la embolia pulmonar bien y cuyo tratamiento representado práctica médica vigente.



HIPOTESIS
El interés por la historia natural de la embolia pulmonar se ha reavivado por varios acontecimientos recientes. Los avances en el tratamiento de enfermedades malignas, cardíaco, pulmonar y puede haber influido en los tipos de pacientes quepresentan embolismo pulmonar. El tratamiento se puede cambiar, con una mayor utilización de la terapia trombolítica y filtros de vena cava inferior.
pacientes han sido identificados que presentan embolismo pulmonar crónica susceptible sólo a la terapia quirúrgica

METODOLOGIA
os datos analizados y reportados aquí son de la Investigación multicéntrico prospectivo de Diagnóstico EmboliaPulmonar (PIOPED) del proyecto. El protocolo de este estudio ha sido reportado en otros lugares 12 y fue aprobado por la junta de revisión institucional en cada hospital.Los pacientes que tenían pulmón radionucleido exploraciones ordenado para evaluar sospecha de embolia pulmonar aguda fueron reclutados en seis hospitales de enseñanza desde 1984 a 1985. Un total de 1493 pacientes su consentimientopara participar en el estudio y se asignaron aleatoriamente a uno de dos grupos de estudio: obligatorio angiografía (933 pacientes), que fue objeto de un informe anterior sobre la sensibilidad y especificidad de una gammagrafía pulmonar, 12y angiografía realiza a la discreción del médico tratante (560 pacientes). Las exploraciones y angiogramas fueron leídas en cada hospital y otra vez por losinvestigadores en el centro coordinador, que no estaban al tanto de la situación clínica de cada paciente.
En este informe se describen sólo los pacientes que resultaron tener embolia pulmonar. Este subgrupo representado 26,8 por ciento de los 1487 pacientes evaluados para esta condición. Otros seis pacientes no fueron incluidos en esta revisión debido a que sus exploraciones de pulmón no eraninterpretables.




ResultadosLas causas de la muerte y la presencia de la embolia pulmonar recurrente fueron evaluados por un año después de la entrada en el estudio. La causa de cada muerte se estableció después de una revisión de toda la información clínica, los hallazgos en la autopsia (si se realiza), y el certificado de la muerte del paciente. Los pacientes se clasificaron como muertos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS