Ensayo

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
El trabajo
El objetivo de este trabajo es examinar las fuerzas económicas que rigen los salarios y otras condiciones de empleo. Veremos que los modelos del mercado de trabajo que son relativamentesimples aportan luz sobre toda una variedad de cuestiones interesantes como las siguientes: ¿Cuánto ganara un trabajador que posea un determinado conjunto de cualificaciones?¿Por que varían lascondiciones de trabajo de una ocupación a otra? ¿Ayuda a los pobres la legislación sobre el salariomínimo? ¿Que hacen los sindicatos?, etc.
Comenzaremos representando la curva de demanda de Trabajo tanto acorto como a largo plazo. A continuación nos ocuparemos del lado de la ofertadel mercado de trabajo desde el punto de vista del trabajador que esta tratando de decidir cuanto trabajar a cambio de unsalario dado.


CREACION DE LA PRIMERA BANDERA DEL PERU 
Encontrándose don José de San Martín en el Cuartel general del Ejército en Pisco, dicta un decreto de fecha 21 de octubre de 1820 que entreotros dice: "Por cuanto es incompatible con la Independencia del Perú la conservación de los símbolos que recuerden el dilatado tiempo de su opresión, se decreta adoptar por Bandera Nacional del país,una seda o lienzo de ocho pies de largo y seis de ancho, dividida por líneas diagonales en cuatro campos, blancos los dos extremos superior e inferior, y encarnados los laterales; con una corona delaurel ovalada y dentro de ella un sol, saliendo por detrás de sierras escarpadas que se elevan sobre un mar tranquilo". 
En el mismo decreto establece que la fuerza y vigor de su mandato es hasta queen el Perú se establezca un gobierno general por voluntad libre de sus habitantes. (Gaceta del Gobierno de Lima Independiente - No.14, del sábado 25 de Agosto de 1821).
Con motivo de la jura de laIndependencia del Perú, San Martín dirige una carta al Cabildo de Lima, con fecha 18 de julio de 1821, en la cual remite el diseño de la bandera y solicita se designe a un individuo, que a juicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS