Ensayo

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN

Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas yconcentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el usonormal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos.
A medida que aumenta el poder del hombre sobre la naturaleza y aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida ensociedad, el ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más.
Este trabajo se refiere al recorrido socioambiental que se realizo el día 17 de Agosto de 2011 saliendo desde la sede principal de laUniversidad Cooperativa en la Av. Caracas con 39 y por la Av. caracas y la calle 45, pasando el río Arzobispo, esto con el fin de observar como ha sido afectado este ambiente por la contaminación.

¿QUE ESLA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL?
Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o bilógico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares,formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, oimpidan el uso normal de las propiedades y lugares.
Contaminación acústica
Es la contaminación debida al ruido provocado por las actividades industriales, sociales y del transporte, que puede provocarmalestar, irritabilidad, insomnio, sordera parcial, etc.
En el recorrido socioambiental observamos lo siguiente:

Contaminación visual
Se produce generalmente por instalaciones industriales,edificios, infraestructuras etc. que deterioran la estética del medio.
En el recorrido socioambiental observamos lo siguiente:

Contaminación del Aire
Entre los contaminantes del aire tenemos gases,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS