Ensayo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
N
uestro cuerpo humano esta formado por ciento de miles de diminutas células que dan origen a la formación de nuestro ser, con diferentes sistemas que nos permite generarfunciones vitales para así llevar acabo los proceso bilógicos de la Vida; Todo esto se reúne una solo palabra ”ADN” creador unitario de llevara de generación en generación lascaracterísticas hereditarias de los progenitores.
El ADN es todo lo que somos, todo lo hacemos y siempre estamos ligados a él ; es único en cada ser existente sobre la tierra y ennuestro cuerpo es el principal componente que sigue las instrucciones para que actué sobre el y generar un nuevo organismo con características devenientes de su progenitor. Enesta predomina las secuencias de ADN que constituyen la unidad fundamental, física y funcional de la herencia se denominan genes. Cada gen contiene una parte que se transcribe yotra que se encarga de definir cuándo y dónde deben expresarse, sin embargo nuestro curso de vida y las personas con las que interactuamos a diario son aquellas que forjan labase fuera del vientre materno que cada día que pasa es un desafío que llevamos a cado día a día combatiendo con bacteria y virus causantes de enfermedades.
El relacionar nuestrasfunciones de vida, los similares parentescos , los sentimientos, nuestra manera de actuar o pensar ; características que en algún momento nos preguntaremos ¿ y de dondesalieron? Pues siempre hemos obtenido la respuesta “ Mi recombinación de material genético” ya que los cambios devolutivos ocurridos a lo largo de los siglos en los seres vivos seanproducido lentamente y con base en las mutaciones aparecidas en el material genético que provoca la aparición súbita de nuevos caracteres o la modificación de los existentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS