Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atreves de la historia se han dado a conocer muchas personas incansables en lograr metas personales , los tiempos no han cambia por r que en la actualidad hay individuos que nos sirven deinspiración porque son estudiosos incansables y logran ser profesionales en muchas ramas del saber , no todos los estudiantes tienen la dicha de tener acceso a todas la herramientas se necesitanpara lograr la superación , no obstante , las limitaciones no importa de que índole le sean no son un obstáculo cuando se tiene las certeza de poder lograr nuestro objetivo . muchos científicosfilósofos y otras personalidades nos han servido de ejemplo y admiración , por lo tanto no se justifica la tendencia a crear que yo no puedo . En esta época la distancia ya no un obstáculo que nosimpida a accesar atados los medios que nos facilitan nuestra superación personal. dichosamente los logros obtenidos por los grandes filósofos nos beneficia y nos sirve de modelo porque sonconocimientos muy valiosos que no pueden pasar de desapersidodos . Todas las hipótesis planteadas por los grandes filósofos son razonables de toda esa gama de conocimientos podemos tomar losconceptos que nos parecen prácticos en nuestra vida contemporánea.
La filosofía que aplico Aristóteles se menciona en la actualidad y se aplica a las diferentes ramas del saber , utilizando lalógica la principal inspiración para todo ser humano siempre ha sido la naturaleza , la historia queda atrás pero la n naturaleza sigue siendo la misma , para el hombre la naturaleza siempre seráun tema de la actualidad , porque alberga a todos los seres vivos como animales, plantas y al hombre . El ser humano difiere de los demás porque es el único que tiene sentimientos y la capacidad depensar racionalmente.
Los grandes filósofos creyeron haber hecho muchos descubrimientos, pero también tuvieron la certeza de que hay un Dios que puso en marcha todos los movientes de la...
tracking img