Ensayo

Páginas: 15 (3580 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
1. INTRODUCCIÓN

2. EMPRESA

a. Nombre:
ACE-IT

b. Breve descripción:

Nuestra empresa está dentro del grupo emprendedor de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), y está orientada a la importación y comercialización de un novedoso producto informático y sus accesorios. Por las características de nuestra empresa, es decir, número de socios y/o accionistas y su responsabilidad, seráuna sociedad anónima cerrada, la cual está conformada por 2 socios y/o accionistas y seis colaboradores, tres de los cuales ocupan cargos de niveles medios y los restantes ocupan cargos de nivel inferior que serán detallados en el organigrama de la empresa.

c. Misión
Nuestra empresa tiene la misión comercializar productos informáticos de primer nivel que permitan a sus usuarios, de manera claray ordenada, optimizar sus tiempos de gestion, mercantilización y toma de decisiones.


d.Visión
Mediante la comercialización de productos informáticos, innovadores y de calidad comprobada, queremos convertirnos en la prima imagen de nuestros clientes ante la necesidad de desarrollar y modernizar sus herramientas de gestión en todos los rubros en los que estamos direccionados, a través de losprincipios de calidad, responsabilidad y transparencia de los bienes que brindamos.
(Quiero ser yo el primero en quien pienses cuando necesites….)
3. ORGANIGRAMA










4. PRODUCTO:

a. Nombre:
DIGIMEMO, modelo A402 (32mb de memoria)

b. Descripción:
El producto se puede describir como un block de notas digital. Es un dispositivo autónomo con capacidad de almacenamientoque digitaliza, captura y guarda todo lo que se escriba o dibuje con tinta en una hoja común, sin el uso de una computadora, una tablet o algún tipo de papel especial. Además, incluye un programa administrador y organizador (DigiMemo Manager Organizing Software), con el cual fácilmente se puede ver, editar, organizar y compartir las notas escritas en una PC ya sea en el sistema Windows o Mac. ElDigimemo puede conectarse a través del puerto USB y ofrecerá funciones de escritura, la cual instantáneamente sincroniza y digitaliza lo que esté escrito.

Este producto se introducirá al mercado Peruano con el objetivo de dar una alternativa de producto con el cual se puede tomar apuntes de manera tradicional (lapicero y papel) y luego digitalizarlos. Está dirigido a aquellas personas querequieren tomar notas de manera rápida y tener el beneficio de digitalizar sus apuntes y también convertirlos en un formato Word de manera rápida y sencilla. Es producto útil y práctico, ya que es muy liviano y fácil de portar.

5. DESARROLLO DE PRODUCTO

a. Generación de ideas

A continuación presentamos algunas ideas potenciales para nuevos productos o servicios

a.1 Servicio de limpieza parainmuebles de estreno

El mercado inmobiliario es un mercado que ha venido creciendo a paso firme en los últimos años. Los departamentos o inmuebles de estreno resultan ser un producto de alta demanda que emociona e ilusiona a sus nuevos residentes. Cuando alguien adquiere estos inmuebles, desea llegar al acogedor nuevo hogar. Por ello, nuestra empresa proveería el personal y procesos de limpiezaexhaustivos que permitan la colocación de la familia en su soñado hogar, sin preocuparse de los rastros que deja una nueva construcción y que representan una carga terrible para la ama de casa si ella tuviese que limpiar.

Este negocio sería rentable, ya que la mano de obra disponible para este tipo de servicios no es costosa. Además, la cantidad de nuevos edificios en Lima nos permitereconocer un amplio mercado con consumidores que tienen esta necesidad. Así también, este servicio se desarrolla sobre bases técnicas del uso correcto de químicos y elementos de limpieza garantizando el cuidado de los ambientes del inmueble y sus acabados, tales como pinturas, losetas, entre otros.

a.2 Servicio de capacitación en detección de billetes falsos

Debido a los constantes delitos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS