Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS “

También conocido como: EL TRIÁNGULO DEL DIABLO Y EL LIMBO DE LOS PERDIDOS.
El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, yaque las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.

Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, deforma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro delo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni sobrevivientes.
Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver. Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; avionesa los cuales se les vió entrar a una neblina para esfumarse sin dejar rastro.
Como su nombre lo indica, es un espacio en forma de triángulo que cubre un Área de 3.900.000 km. cuadrados entre lasIslas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne.

Este lugar fue y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo, la desaparición de barcos y aviones que han pasado por esos lugares, seatribuye a muchas causas;

* Algunos científicos dicen que en esos lugares hay grandes campos de energía proveniente de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan.

* Otrosfanáticos de la ciencia ficción, piensan que el triángulo esta relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres y OVNI.

* Hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra el portal que uneesta dimensión a otra, si esta teoría sería cierta, las personas no son secuestradas, sino que son transportadas a otra dimensión.

* Una teoría más es que por esos lugares se encontraría laantigua Atlántida, una ciudad que supuestamente existió hace 5000 años A.C que era muy avanzada científicamente y desapareció misteriosamente.
Desde la mitad del siglo XX han desaparecido un total de 50...
tracking img