Ensayo

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Las personas más asustadas son de estas investigaciones, los científicos están preocupados, menos probabilidades hay que aceptar. Sin embargo, las variaciones en la tecnología de clonación ya seutilizan en los laboratorios de biotecnología de todo el país. Son estas técnicas que permiten, entre otras cosas, la creación de rebaños de ovejas clonados y vacas que producen medicamentos en suleche. Los investigadores también esperan que un día, la capacidad de clonar células humanas adultas que permitirá "crecer" un nuevo corazón un hígado y células nerviosas.

Pero algunas de las mismastécnicas también se podrían utilizar para crecer a un bebé. Tratar de bloquear una línea de investigación podría impedir otro y así reducir las probabilidades de encontrar curas para enfermedades comoel Alzheimer y el Parkinson, el cáncer y las enfermedades cardíacas. Fueron algún avance sorprendente en la clonación humana para causar "una respuesta sobre compensatoria respuesta por loslegisladores", dice el experto en clonación Tony Perry de la Universidad Rockefeller, "que podría ser desastroso en algún momento, y que potencialmente va a costar vidas". Así que nos quedamos con lasopciones y compensaciones en la necesidad de pensar en si es esta la tecnología que nos alarma o sólo a ciertas maneras de usarlo.

Durante el día, Wicker Randolfe, de 63 años, tiene una tienda deiluminación en la ciudad de Nueva York. Pero en su tiempo libre, como portavoz de la Fundación de clonación humana, el es la cara de el fervor de clonación en los EE.UU. "Tomé un paso en esta aventura, y sehizo cargo de mí como la arena movediza", dijo Wicker. Él está planeando tener algunas de sus células cutáneas almacenadas para futura clonación. "Si yo no estoy clonado antes de morir, mipatrimonio se establecerá de modo que pueda ser clonado después", dice, admitiendo, sin embargo, que él no ha encontrado un abogado dispuesto a ayudar. "Es difícil escribir un testamento con todas estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS