Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER SISTEMAS DE INFORMACION

1. Cuales son las entradas: las entradas son datos que nos ayudan a alimentar nuetros sistema de información.
* Datos (nombre, dirección, teléfonos) delcliente
* Datos (nombre, dirección, teléfonos) de proveedores
* Numero de documento que se esta realizando,(factura, orden de compra, etc)
* Detalle del documento que se esta realizando* Información del producto o servicio ofrecido. Cantidad disponible , características, precio.

2. Como se procesan
Los datos son recopilados por medio de las diferences interfaces de nuestrosistema de información, luego son procesados con el sistema de computo siguiendo unas reglas y directrices previamente programados en el sitema, relacionando todos los datos de manera que la informaciónse útil y los procesos se realicen deacuerdo a las normas contables, para luego almacenar los resultados en una base de datos, que posteriormente pueden ser consultados.

3. Cuales son losresultados o salidas

Son los datos que resultan de después de que se han ejecutados los procesos de calculo previamente programados en el sistema, generalmente representados en cifras o nombresdependiendo de los que se este buscando ejem, el saldo a la fecha de una cuenta, el nombre de un cliente y el valor que nos compra, etc.

4. Que se almacena.

Se almacenan tanto las entradas anuestro sistema como las salidas que este nos calcula, esto nos permite corroborar los datos de salida, relacionándolos con las entradas que intervinieron en el proceso , por ejemplo podemos buscar elsaldo de una factura y las cuentas que se afectaron por el nombre del cliente que nos hizo la compra.

Tomar una empresa de internet y explicar como hace la captacion de la información, comofunciona, etc.. hablar de esa empresa
La empresa seleccionada es la corporación Dell que se dedica a la comercialización de hardware de computación para el hogar la pequeña mediana y gran empresa, ofreciendo...
tracking img