Ensayo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
La trama de la película se basa en un joven y exitoso abogado, casado, que vive en un pueblo de Estados Unidos, quien lleva en su carrera un filin de no perder ningún caso ante unJurado, principalmente al ganar el juicio de un maestro que abusaba de sus alumnas. Este joven, nombrado como el Sr. Lomax, recibe una invitación para trabajar en una gran firma de abogados deNueva York, y es aquí donde inicia el objetivo de este ensayo, el Hombre con su Ego, versus la Justicia de los hombres y la de DIOS, lo bueno y lo malo.

El Sr. Lomax, se aloja en unode los departamentos lujosos de la firma para sus abogados, quien es inmediatamente capturado junto con su esposa en este “mundo” de la vanidad y del poder. Al poco tiempo le asignan uncaso importante de un triple asesinato, con el cual llegaría a la cima de su carrera profesional. No obstante, debe invertir mucho tiempo en el caso y ello conlleva a perder su matrimonio,ya que no le dedica el tiempo suficiente a su esposa, por lo decide tener un hijo, para salvar su matrimonio.

Por otra parte, aparece la figura de una madre cristiana practicante nocatólica, quién de una forma no deseaba que su hijo trabará en Nueva York, sin embargo, un día se aparece a visitarlo, pero al reconocer en el Sr. Milton (socio mayoritario de la firma ymentor del Sr. Lomax), el padre de su hijo, decide regresar a su casa, sin contarle a su hijo lo que pasa, no obstante, como toda madre le aconseja que cuide a su esposa, porque no la veque este bien, la misma ha iniciado a alucinar cosas.

La esposa del Sr. Lomax, cada vez más empeora, hasta un punto que debe de internarla en un Hospital Psiquiátrico para ser tratada,al mismo, le ofrecen que deje el caso para que pueda atender a su esposa, pero, rechaza esta oportunidad, por una cuestión de poder, y deja de lado el amor que siente hacía su esposa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS