Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Microsoft Access
En esta sección se aprende a diseñar, modificar y controlar información mediante el uso de un manejo de archivos pero antes deiniciar su práctica es necesario comprender y conocer el entorno de una base de datos
La base de datos es un conjunto de Archivos (tablas) donde podemos almacenar y controlar información, clasificandoy ordenando datos de acuerdo a su utilidad. Hay dos tipos de tablas:
A.- Tabla de Almacenamiento: Permiten únicamente ingresar información específica deun objeto o personas para poder ser utilizada la información en una tabla transaccional.
B.- Tabla Transaccional: Es unatabla que recibe información de otras tablas que permiten relacionar información y así efectuar una mezcla de datos.
Los Campos son espacios vacios dentro de la tabla que se distinguen por unidentificador (Nombre) y a los que podemos asignar un valor de diferente tipo. Existen diferentes tipos de campo: Numérico, texto, Fecha/Hora, Boléanos, Memo y Ole Objeto.
Los registros son consideradoscomo la suma de información en cada uno de los campos que se refiere a personas o a un objeto.La llave Primaria es un campo dentro de una tabla que sirve como identificador único de los registros almacenados en la tabla. Sus características son:a.- El identificador no se puede repetir.b.- Los campos llaves de una tabla, se convierten en llaves foráneas en otra tabla.
Generalmente en las otras aplicaciones de Microsoft Office vistas se acostumbra a...
tracking img