Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
6 GRADOS QUE PUDIERAN CAMBIAR AL MUNDO

Este problema explicado en el video llamado: 6 grados los cuales podrían cambiar al mundo es muy devastador, porque refleja las consecuencias de seguir conlos mismos hábitos a los cuales estamos acostumbrados, estas malas costumbres están originando una gran emisión de gases invernaderos alterando la temperatura general en el planeta. Para un mejorentendimiento de lo esencial de este video, puedo comenzar por explicar el efecto invernadero por cultura general, este fenómeno es una tipo protección de la tierra en el cual la energía emitida sevaya al espacio el cual provocaría el enfriamiento de nuestro planeta entonces no hubiera vida en la tierra.
El hombre o sea todos nosotros están alterando este fenómeno provocando el calentamientoglobal. En este trabajo se explicara las diferentes formas de cómo este desequilibrio natural esta impactando conforme suben los grados.
Todas las consecuencias de nuestras acciones las podemosver en los catástrofes naturales tomando el ejemplo de los huracanes que han destruido muchos lugares del mundo, generando destrozos horribles, muriendo mucha gente, varias personas pierden susviviendas, no se me hace justo ver todo esto con nuestros propios ojos y no podamos por hacer un cambio, por ejemplo un país generador muchas emisiones de gases invernadero, o sea si uno de los países maspoderosos del mundo no hace nada como vamos a solucionar este dilema, me causa mucho coraje, es como si no les importara, todo por generar mas dinero, como dicen en el documental, los lugares maspoderosos de la tierra deberían por empezar por reducir.
Los grados de la temperatura irán aumentando cada cierto tiempo, otro ejemplo observable es como esta afectando a Europa en Paris, muchagente esta muriendo por varios golpes de calor, porque las personas no están acostumbradas a un clima tan alto, este conflicto llegaría a ocurrir en muchos otros lugares.
Si la temperatura el...
tracking img