Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1154 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ADQUISICIÓN DE IDEALES ADVERSOS

En la actualidad las personas y las empresas tienden a buscar competitividad e innovación en el mercado para igualar al otro por tal razón los jefes de las grandes empresas se dedican a investigar al personal para ver su actitud para ver si están capacitados para cada uno de los cargos que se le enfrentan por otro lado algunos jefe o empresario anteponen susnormas, reglas imponiendo su ideales por medio distintos y diferenciando en la forma de vestir, discriminando u potencial intelectual con no reconocerlo, sin embargo las leyes castigan a las empresas eficientes, competitivas y favorecen a las ineficientes, menos capaces.

Los empleadores de igual forma siempre están con el interés de demostrarle a su subalterno su capacidad d innovación,productividad y eficiencia, para llegar hacer como su jefe. Pero cuando hay una administración discriminativa quieren conocer nuevas ideas y conocer diferentes lugares, conocimientos del personal que cuenta no se encuentra satisfecho deseando superar a otras empresas en búsqueda del éxito como empresa

Algunas personas piensan que por su talento le reconocerán su en dudad algunos jefes pueden ver eltalento de esa persona los meritos no son enaltecidos por su subalternos lo necesario de un empleador es tener talento e inteligencia, tomar la iniciativa, la creatividad y competitividad.

A si mismo hoy en día solo importa lo que se puede aportar sin distinción de clase o color .Ellos por ser asertivo hace lo posible por salir adelante y pueda ser aceptado en un lugar sin importar lasdiferencias de actitud, conocimiento, fortalezas total es agradar sin ser reconocido como tal.

En la lucha contra la discriminación se describe de manera menos favorable que otra en situación análoga por razón de origen racial o étnico, región o convicciones.

De igual forma cundo se acerca alguien con talento y capacidades el otro siempre tiende a ridícula rizar porque simplemente no es capaz deadmitir que posee un talento extraordinario y empresarial, al tener un talento con eficiencia y ser productivo algunas veces no están importante para el rival por que es más importante la apariencia y el aspecto que los logros obtenidos por ello.

Por mucho que las empresas quieran formar una dictadura con el empleado y traten de cambiar su aspecto físico, sus costumbres y culturas en inaudito derenovar es difícil de lograr porque un ser humano con principio, humildad, honestidad, honradez no podrá con sus ideales y costumbres.

En estos momentos algunas empresas no contienen esas jerarquías de la desigualdad de condiciones ni la discriminación por lo contrario son enaltecidas por su colaboración con su empleado en cuanto a su superación, capacitación y actualización para que u empresatenga un mejor beneficio para ella y el empleador se tiene lo que piense puede ser autónomo y libertad de expresar.

Día tras día se encuentra con un medio informativo donde las grandes afecciones que súper posicionan el partidismo y los intereses económicos, estos dos patrones de conducta guían la verdad de la información que tiene el control de la indicación cuando se mueve a una sociedadapuñalada por la globalización.

Un pavo real en el reino de los pingüinos hace reflexionar sobre la capacidad de cada una de las personas que nos rodea y a la vez nos recuerda que l conocimiento esta disperso. No debemos actuar todos de la misma forma tratando de imitar a los que creemos que son los que triunfan por sus características, si no que tenemos que expones nuestras capacidades y sernosotros mismos en todo momento.

Siempre debemos estar abiertos a ideas nuevas, estar dispuestos a escuchar, ansiosos aprender, con deseos de crecer y sobre todo ser flexible a los cambios.

Estas es una fabula dedicada a las personas que quieren ser independientes, es decir dejar de ser empleados de otros y ser empleados de ellos mismos, también de cómo los jefes quieren hacer de sus empleados...
tracking img