Ensayo

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Ford Focus 2012: Diseño, tecnología y manejo

Ford Focus 2012: Diseño, tecnología y manejo
Los Ángeles, California - Para los amantes de los vehículos potentes, de  diseño atractivo e innovador yrevolucionarias experiencias de tecnología.
Ford lanzó hoy, en el marco del  Auto Show de Los Ángeles, el nuevo Ford Focus 2012, mismo que llegará al mercado mexicano, hacia la primavera del próximoaño, como modelo 2012.

La nueva generación del Focus estará disponible en el país con un motor de cuatro cilindros, de 2.0 litros GDI, inyección directa de combustible y con una potencia de 160caballos de fuerza.

El enfoque de Ford para este vehículo fue darle al mercado un producto lleno de sorpresas. Esta versión plataforma global contará con una nueva dirección eléctrica denominada EPAS(Electric Power Assist Steering), que mejorará el desempeño del vehículo proporcionando una sensación de manejo controlado, que junto con el sistema de apertura de válvulas variable (Ti-VCT), susistema de inyección directa de combustible al interior de los cilindros y la transmisión Powershift de 6 velocidades, ofrece un insuperable consumo de combustible en su segmento. Tendrá una suspensióndeportiva que le ofrecerá un manejo distintivo y muy europeo.

 
La familia Focus que hará su debut en México en dos versiones: sedán y hatchback de 5 puertas.

"Tras el lanzamiento de Fiesta enMéxico nos hemos dado cuenta de que los compradores mexicanos se entusiasman con los diseños hatchback de Ford, ya que lucen más deportivos. Usaremos este aprendizaje para Focus," comentó Hugo Trejo,Gerente de Grupo de Mercadotecnia de Autos.

Trejo añadió que Ford tuvo un crecimiento en ventas, año contra año, en la división de autos en octubre, del 30%. Esto fue principalmente impulsado por lagran aceptación del nuevo Fiesta, el cual vendió sólo en octubre, casi 900 unidades en México. Confirmó además que con esta nueva versión de Focus y la gama de excelentes autos, donde también se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS