ensayo

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
Técnicas de Investigación:
¿Por qué hay tanta pobreza en África? Y si ¿Puerto Rico podría llegar a los extremos de África? Y ¿Cuál sería la solución de prevención?
a). La investigación escogidaes cualitativa, tiene como objetivo la descripción de las cualidades de un tema del cual es de interés propio o de otras personas. También se busca un concepto que pueda abarcar una parte de larealidad. Se tiene que hablar de comprender con profundidad en lugar de exactitud.
Proceso de Investigación
a). La investigación se originó por la crisis económica de Puerto Rico que conlleva a altacriminalidad y corrupción política que me creo interés en comparar lo que está pasando en África y su crisis económica, corrupción, hambre y enfermedades. Ambas tienen mismo problemas pero a su veztambién tiene sus diferencias y me pregunto; ¿Puerto Rico podría llegar a los extremos de África?
b). Las fuentes que se utilizó para esta investigación fueron de archivos noticiosos, artículos sobrecrisis de un país, redes sociales como; sin comillas.com y autores como Duesberg, Peter en su artículo: SIDA Crisis en África y muchos más.
Pasos de laInvestigación
Planteamiento del Problema
a). Elplanteamiento u objetivo de la investigación es básicamente el interés y preocupación de la situación de Puerto Rico en cuanto la crisis económica, desigualdad, enfermedades y corrupción política queestá pasando en nuestra isla y como África comenzó con los mismos problemas que lo llevo a ser lo que es hoy un tercer mundo. Ahora dentro del planteamiento del problema la pregunta sería; ¿Puerto Ricopodría llegar a los extremos de África?
b). Preguntas de investigación que estaré utilizando serían las siguientes:
1. ¿Por qué hay tanta pobreza en África?
2. ¿Qué tipo de gobierno tiene África quedeje su nación llegar a tales extremos?
3. ¿Por qué es difícil la agricultura en ambos países?
4. ¿Puerto Rico podría llegar a estos extremos como en África?
5. ¿Cuál sería la solución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS