Ensayo

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Cómo mejorar un punto de venta sin obras

Muchas veces el coste de una obra frena la intención de reformar una tienda.

¿Qué es lo que realmente necesitamos cuando decidimos reformar nuestrolocal?
 En este artículo se expone cuál es la forma de cambiar el aspecto de un local comercial sin la necesidad de enfrentarse a obras mayores.
¿Qué es lo que realmente necesitamos cuando decidimosreformar nuestro local?
 Para valorar si realmente una obra para nuestro local comercial es necesaria hay que tener en cuenta el gasto de la obra en sí más el prejuicio económico debido al cierremomentáneo de la actividad.
Hay varias razones por las que nos podemos decidir a reformar un local comercial.
 En algunos casos es imprescindible una obra mayor pero muchas veces este paso no es necesario.Una obra mayor es imprescindible sólo en aquellos casos donde nos veamos obligados a renovar las partes más costosas del local, o a sustituir estas partes con derribos o cambios de distribución.
Enlínea general, los elementos que más inciden en el coste de una reforma tipo para un local comercial son las máquinas de aire acondicionado, falsos techos, instalación eléctrica, tabiquería, carpinteríay cristalería de fachada, suelo, cambio de ubicación de baños u otros elementos relacionados con la instalación de fontanería, y en general todo tipo de operación que implique trabajos dealbañilería.
Si el cambio de estos elementos no es imprescindible y lo único que se pretende es renovar el aspecto del local, sea porque queremos cambiar la marca o sea porque queremos renovarla poniéndola más aldía, se pueden valorar una serie de operaciones que cambian el aspecto de la imagen sin obligarnos a contratar una constructora.
En un local comercial hay elementos que tienen un impacto visual másfuerte que otros. Estos son los elementos que se tienen que cambiar más a menudo y cuya renovación no requiere una obra civil.
Una de las ventajas de renovar nuestro local sin hacer obra es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS