Ensayo

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Óptico: Es una variante que carece de la bola de goma, que evitando el frecuente problema de la acumulación de suciedad en el eje de transmisión, y por sus características ópticas es menos propenso asufrir un inconveniente similar. Se considera uno de los más modernos y prácticos actualmente. Puede ofrecer un límite de 800 DPI (dpi, acrónimo del inglés: Dots per inch, literalmente: puntos porpulgada), como cantidad de puntos distintos que puede reconocer en 2,54 centímetros (una pulgada), a menor cifra peor actuará el sensor de movimientos. Su funcionamiento se basa en un sensor óptico quefotografía la superficie sobre la que se encuentra, detectando las variaciones entre sucesivas fotografías, se determina si el mouse ha cambiado su posición. En superficie pulida el mouse óptico causamovimiento nervioso sobre la pantalla. Este problema se arregla con el uso de un mousepad.

Láser: Este tipo es más sensible, haciéndolo aconsejable especialmente para los diseñadores gráficos ylos fanáticos de videojuegos, por su excelente rendimiento. Usa también la superficie donde se apoya, como de mousepad, pero el haz de luz de tecnología óptica se sustituye por un láser (invisible alojo humano) de 2000 PPP lo que se traduce en un aumento significativo de la precisión y sensibilidad.

TrackBall Logitech: El concepto de TrackBall es una idea novedosa que parte del hecho: se debe demover el puntero, no el dispositivo, por lo que se adapta para presentar una bola, de tal forma cuando se coloque la mano encima se pueda mover mediante el dedo pulgar, sin necesidad de desplazarnada más ni toda la mano como antes. De esta manera se reduce el esfuerzo y la necesidad de espacio, además de evitarse un posible dolor de antebrazo por el movimiento de éste. Algunas personas sinembargo, no les terminan de resultar realmente cómodo. Este tipo ha sido muy útil en por ejemplo la informatización de la navegación marítima.

Por conexión: Por cable Es el formato más popular y más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS