Ensayo

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Derechos humanos laborales.


1 ¿Qué son los derechos humanos laborales? Son las condiciones de vida indispensables de los trabajadores, que garantizan su libertad e igualdad.

2 ¿Cuáles sonalgunos derechos de los trabajadores? Posibilidad de formar un sindicato, de elegir representantes y participar en nuevas demandas.

3 ¿cuales son los beneficios de los derechos laborales? Garantizarlas garantías sociales que garanticen al trabajador condiciones mínimas del trabajo.

4 ¿en que momento se adquieren los derechos laborales? Según las leyes cuando inicia su contrato para prestar unservicio acambio de un salario.

5 ¿Por qué los derechos humanos laborales se consideran inherentes? Son inseparables que dependen de un trabajo para vivir.

6 ¿Por qué se es irrenunciables a losderechos laborables? Por que son parte del ser humano lo que hace que no se puedan renunciar a ellos, transferirlos, o prestarlos mucho menos negarlos.

7 ¿Por qué los derechos del trabajo sonexigibles? Por que son parte de la libertad de las personas y es un derecho con el que se cuenta.

8 ¿Por qué es importante conocer los derechos laborales de las personas? Por que son violados con muchafrecuencia y solo conociéndolos se pueden exigirse y su cumplimiento.

9 ¿Quiénes son responsables de que los derechos laborales se cumplan? Trabajadores y organizaciones deben vigilar que no seviolen y se haga bijente su protección.

10 ¿Qué es el empleo estable? Implica elegir libremente el trabajo y realizarlo de manera voluntaria.

11 ¿Cuáles son algunos derechos de los trabajadores?Elegir el trabajo de manera libre, realizar el trabajo de forma voluntaria, recibir empleo sin discriminación, ser capacitado para realizar el trabajo, garantía de estabilidad mientras exista laherramienta de trabajo.

12 ¿Qué es la protección de trabajo a menores de edad? La prohibición de trabajo a menores de 14 años de edad, vigilar que el menor continúe con sus estudios, mayores de 14 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS