Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El jardín del edén Sofía y jorunn su amiga llegan a la conclusión de que el cerebro humano. Era un sofisticado ordenador y que el ser humano tenía que ser algo más que una maquina Por esodebemos de dar lo mejor de nuestra vida a cada instante por qué no nos quedaremos Eternamente en la vida y que solo estaremos por un momento y en cualquier momento puede ser el fin desapareciendo deltodo, no se puede tener la sensación de existir sin tener la sensación de tener que morir
Todas las personas se preocupan sola mente por el presente y le dan más importancia a lo primero quenecesitan , pero hay algo que a todos nos interesa pero nadie o pocos se hacen esas preguntas ¿Cómo se creó el mundo? Existe alguna voluntad o intención detrás de todo lo que sucede? Hay otravida después de la muerte como debemos vivir? ¿Quiénes somos y de dónde venimos?
Todo es como un prestidigitador cuando nos presenta un troco de magia. Sabemos que nos engaño pero no sabemoscomo.
Lo mismo es en el mundo pero poco diferente sabemos que el mundo no es trampa ni engaño por que formamos parte de el por eso nos gustaría desvelar el secreto y algunas personas lo hanintentado hacer.
La religión a formado parte de ello trata de explicarnos el origen de nosotros un mito es un relato sobre dioses un relato que pretende explicar el principio de la vida.
Los filósofosgriegos intentaban enseñar que los seres humanos no debían fijarse en tales explicaciones.
Antes que el cristianismo llegara a noruega se creía en Tor el dios que al azotar su martillo llovía y se dabanlas cosechas y había abundantes frutos.
Eso hizo que la gente se dejara llevar por los dioses sin buscar explicaciones naturales a los enigmas de la naturaleza.
Nada puede surgir de la nada.
Losfilósofos de la antigüedad pensaban que tenía que haber una materia prima de la que estaba eco todo lo demás, ¿Pero cómo era posible? Que una materia se alterara de repente para convertirse en algo...
tracking img