Ensayo

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico. La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, puesel descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, quehan extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.
Los artefactos tecnológicos son productos de una economía, una fuerza del crecimiento económico y una buena parte dela vida. Las innovaciones tecnológicas afectan y están afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad. También son un medio de obtener poder militar.
La tecnología es el conjunto de losconocimientos propios de una técnica es un concepto de la tecnología, pero en verdad la tecnología nace cuando el hombre empieza a hacer descubrimientos haciendo su vida más placentera ya que con lallegada del teléfono, la luz a través de bombillas producto de la eléctricidad. El barco a vapor, la locomotora, los vehículos, aviones, cohetes...decir la fecha exácta es practicamente imposible y seinventó producto de las necesidades del hombre.

Hoy en día el sistema de vida no puede compararse con la de hace doscientos años. El avance tecnológico nos tiene atrapados en una aparente felicidad.A lo largo de la historia la tecnología a hecho que la vida diaria sea más fácil.
Al principio de los tiempos, los seres humanos construían herramientas tallando piedras y uniéndolas a un palo,así hacían hachas, azadas y demás utensilio para el hogar y la caza.
Con la entrada en la edad de los metales se innovo muchisimo la tecnología, la invención de la rueda fue un gran adelanto enposteriores épocas.
El hierro y el bronce se utilizaron para hacer armas para cazar y defenderse de otras tribus, utensilios para la vida diaria, como cuchillos, vasijas, etc., y utensilios para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS