Ensayo

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Adopción homosexual
En este ensayo les voy a dar mi punto de vista sobre la adopción a personas homosexuales, a convencer que no afecta en la sociedad, si no al contrario apoya ver familias felicesy niños con educación en una familia no importa el sexo.
La adopción de menores por parte de parejas homosexuales o adopción gay, es un tema muy delicado del cual no conocía hasta ahora investigueun poco en el internet y opiniones de la sociedad.
Desde diciembre del 2009, se permite la adopción a parejas homosexuales en la Ciudad de México. Fue el Distrito Federal, el primero en el país enautorizar la adopción a homosexuales, lo cual ha provocado rechazo por parte de la Iglesia católica. La mayoría de los ministros coincidió en que sería discriminatorio prohibir la adopción a este tipode parejas
A continuación algunos de los argumentos por los cuales debe ser aprobada la adopción homosexual 
´´José Luis Pedreira, presidente de la sección de psiquiatría infantil de la Asociaciónespañola de pediatría.
Mantiene que son varios los estudios, realizados en distintos países, aportan resultados favorables de cara a este tipo de adopción.´´
Es un ejemplo que los niños que sonadoptados por personas homosexuales no afectan en nada de sus estudios y forma de ser del niño.        
Pero en otras partes del mundo como florida está prohibido la adopción a parejas homosexual sucriterio de ellos son que puede afectar al menor con el paso del tiempo tener traumas no tener el amor de padres como un masculino y femenino pero en otras partes de estados unidos la academia depediatría Llegaron a esa conclusión luego de años de elaboración de diversos estudios que concluyeron que los niños educados por ellas no difieren de los niños criados por parejas heterosexuales.
En muchaparte ya es aceptado la adopción de niños por parejas homosexual pero pregunte entre la sociedad que les parece esto y eso me contestaron.
A una madre de familia me dijo que ella si está de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS