Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Un esclavo…no tiene la voluntad en lo absoluto, no puede moverse ni expresarse es mas no puede quitarse la vida si quiere…”

Y ¿tú de que eres esclavo? ¿De las heridas de tu infancia? ¿De una vidafuera de control? ¿De las decisiones tomadas en el pasado y no puedes cambiar? …ten en cuenta que no hay nadie más responsable que tu mismo si tu vida no es cómo quisieras que fuera, las decisionesque tomamos diariamente son las que van marcando nuestra vida, el destino no está trazado lo hacemos día a día, deja ya de atarte a esa cadenas que tú mismo te has impuesto a tener miedo al fracaso, alrechazo a mostrarte tal y como eres, de afrontar tu verdadero yo y a muchas otras barreras que nuestro temor construye, a lo único que debes tener miedo es a no ser tu mismo y dejar pasar lasoportunidades de felicidad que la vida nos regala y que vemos pasar como estrella fugaz sin intentar alcanzarla. Deja ya de culpar a tus padres, a tus hermanas, a tus amigos, a tu pareja de que las cosas queen tu vida no marchan bien, recuerda que lo que pasa alrededor de nosotros no es el culpable de nuestra vida, nosotros decidimos si lo que está alrededor la altere o pase desapercibido.
Es así comome involucrare por completo al mundo del esclavo, donde analizaremos ¿Cuántas cosas tienes que pasar para recapacitar y dar un giro de 180º a tu vida? Es muy interesante que la trama tenga lugar delos años 2000 en adelante y este realizada para nuestras generaciones puesto que día con día podemos ver como los jóvenes se están desviando de los objetivos de su vida, de cómo las malas amistades lospervierten y los guían a caminos a veces sin salida por que no tienen bien claro que es lo que esperan de la vida o simplemente han perdido toda inspiración de esta por decisiones que muchas veces notienen vuelta atrás. Pero este joven nos muestra que nunca es demasiado tarde para cambiar, puesto que todos tenemos un guía que tarde o temprano se hace notar, pero la cuestión aquí es que nunca...
tracking img