Ensayo

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
100 Años de Soledad
TITULO

No solo en el título lleva ese significado de la soledad sino que ésta es la que marca a todos los habitantes de Macondo, no sólo a los Buendía.
La historiacuenta cómo la soledad puede ser tuya aun cuándo estés rodeado de mucha gente, todos en la estirpe se sintieron solos y el final de sus vidas termina en esos halos de la soledad que siempre losenvolvió. Personajes como el coronel Aureliano, Amaranta y Úrsula son de los que no se olvidan ya que, como lo dicen los textos de Melquíades al final: "Era la historia de una familiacondenada a Cien años de Soledad..."
También por 100 años en la historia de macondo a través de varias generaciones de los buen día en un pueblo solo, osease recóndito y olvidado perdido enLatinoamérica y por la soledad que recae en cada uno de los personajes que nos muestra que aunque estés rodeado de personas y sentirte solo.

TEMA

El suicidio, el amor, el desamor, la traición, lalibertad, el rencor, la pasión, el acercamiento hacía lo indebido, entre otros, son temas secundarios que a lo largo hacen que Cien años de soledad sea una novela que cambia la perspectiva demuchos y nos da a entender que en este mundo vivimos y morimos solos. También investigue bien que mas era otro de estos temas y era el realismo mágico el cual está conformado o basado en comola preocupación estilística y el interés de mostrar lo irreal o extraño como algo cotidiano y común. No es una expresión literaria mágica, su finalidad no es la de suscitar emociones sino másbien expresarlas y es, sobre todas las cosas, una actitud frente a la realidad. 

COMENTARIO.

Es muy interesante de lo que habla esta novela y la verdad me llama mucho la atención ya queno creo que estamos en este mundo solos y esta novela explica o más bien narra una situación en la cual se basa en el mismo título muy depresiva pero buena creo que es un muy buen libro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS