Ensayo

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Chichen Itzá
Chichen Itzá es una de Las 7 maravillas del mundo y se ha situado como patrimonio de la humanidad por la visión UNESCO.
Después de una mañana de caminata emocionante y mágicaexplorando chichen Itzá, disfrutaras de una noche espectacular, viendo como las luces iluminan la estructura de la zona arqueológica de chichen Itzá.
Toma asiento enfrente del templo y admira comocobra vida el misticismo de la cultura maya.
Cuenta con un parador turístico con diversos servicios como cafetería, enfermería, librería, y con un auditorio donde se exhibe materialaudiovisual sobre diferentes temas culturales de la zona maya.
También podrá encontrar artesanías hechas por manos yucatecas y visitar el museo.





Impactos negativos de chichen Itzá
Paraminimizar los impactos negativos que podrían surgir con la entrada de Chichén Itzá dentro de las 7 nuevas maravillas del mundo, el gobierno del estado deberá tener en cuenta ciertos principiosfundamentales para el desarrollo de esta actividad turística: en la plantación se debe tomar en cuenta no solo las necesidades de los turistas, sino también el bienestar de los residentes. Esimportante que la comunidad local perciba y reciba beneficios de la actividad turística. Para evitar conflictos entre los residentes y visitantes es importante dar a los residentes la oportunidad departicipar y decidir en la plantación y desarrollo del lugar.
Por otro lado es importante que los visitantes tomemos conciencia de los efectos que nuestra presencia podría ocasionar en la zonaarqueológica de Chichén Itzá que nos acoge, debemos valorar su riqueza sociocultural.
Uno de los impactos negativos que podrían surgir y que no esté en manos del Gobierno sería ladiscriminación hacia los residentes por parte de los prestadores de servicios, al no contar con el mismo nivel de ingresos que los turistas, dan prioridad a estos y niegan los servicios a los residentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS