Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre los Artículos Sobre Cuba y los Correos Electrónicos Spam

En relación al artículo sobre la vida que se lleva en la isla cubana, a pesar de que a los habitantes de la isla seles satisfacen las necesidades mas básicas, la vida en Cuba, no es de lo mejor, se habla de un olor fétido en sus calles, de la inconformidad por las carencias que se propician gracias auna cultura al no consumismo impuesto por el mismo gobierno. Así mismo quien aspira a mas es reprimido y si llegaran a salir del país es considerado como un traidor a su patria.

De ahí elnombre de que se le dio al artículo, “La isla del silencio” la gente expresa entre ellos su descontento por las carencias que tienen pero a su vez, tienen un cierto conformismo ante lasituación que tiene frente a ellos.

Trabajan por la mínima remuneración, la preparación escolar es de primer nivel, pero no hay donde emplearlo, por lo cual se emplean en cualquieractividad.

En mi opinión el gobierno debe de proporcionarle lo básico al ciudadano, pero a su vez deben de darle la oportunidad a los ciudadanos a aspirar a mas, a utilizar todos losconocimientos que se adquirieron con mucho esfuerzo.

En cuanto al articulo sobre los correos spam pienso que es un tema sobre el cual los jóvenes que hacemos uso de esta herramienta tan importantecomo es el correo el electrónico, tenemos que tener extrema cautela en la información a la cual accedamos , debido a que podemos ser blanco que personas que sin remordimientos podríanutilizar cualquier información personal para lucrar y poder lastimar nuestra imagen o dañar nuestras finanzas.

Por lo tanto es importante no dejarnos llevar por engaños o por el morbo cuandopor casualidad nos encontremos con semejante contenido en nuestra cuenta de correo electrónica. Hay que recordar que si fuera tan fácil adquirir dinero, no habría pobres en el planeta.
tracking img